Algunas técnicas a poner en práctica al jugar al Billar.

by Billares Luengo |octubre 25, 2021 | Uncategorized

Si quieres técnicas para jugar al billar y adentrarte en el mundo del billar, te convendría tener en cuenta algunas de las principales tácticas que te podrán reportar numerosos beneficios y convertirte, de esta forma, en ganador de una partida. A continuación te ofrecemos algunos de las mejores técnicas o trucos que podrías poner en práctica.

Billares para novatos

Fuerza a la hora de golpear la bola

Este es un truco primordial a tener en cuenta. Debes saber que, mientras más fuertes golpees la bola, más probabilidades vas a tener de fallar el tiro. Durante la partida debes siempre procurar tirar lo más suave posible.

Efecto en la bola

A la hora de jugar al billar, los efectos solo deberían ser un recurso puntual, la última técnica a tener en cuenta. Esto es debido a que complican mucho el tiro y van a reducir, considerablemente, tus probabilidades de éxito. Jugando al billar tienes que saber que sin efectos todo va a ser más fácil. Ten en cuenta que la bola blanca sigue un recorrido totalmente natural y siempre suele salir en un ángulo de 90 grados, algo que te será muy útil para prevenir hacia dónde irá durante la partida.

Tiros imposibles

En el billar, las florituras deberían ser algo casi prohibido. Es decir, debes aspirar a ser un jugador de billar que no busque sorprender sino ser totalmente efectivo. Es decir, tienes que olvidarte de tiros totalmente imposibles (que conllevan una probabilidad de acierto mínima) y tendrás que empezar a ser totalmente resolutivo y práctico.

Recorrido de la mesa

A la hora de jugar al billar, barrer la mesa de un lado a otro es una técnica totalmente fundamental para conseguir éxito durante una partida. Eso sí, debes intentar volver a pasar la bola por un rincón que ya has tocado con anterioridad. Debes construir la partida de derecha a izquierda o viceversa, según hayan quedado dispuestas las bolas.

Si quieres tu Billar personalizado visita nuestro catálogo y elige el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *