info@billaresluengo.com - Tel: 925390442, 687612951 - Horario: 09:00h a 15:00h
Mesas de Billares y futbolines, Billares Luengo, accesorios, fabricación, distribución y venta en Madrid, Toledo, Islas Canarias

¿Cuáles son algunos juegos para jugar en una mesa de billar?

by Billares Luengo |agosto 21, 2014 | Blogs, Novedades

Te mencionamos algunos juegos que puedes poner en práctica en una mesa de billar. Sin importar tu edad podrás disfrutar de actividades muy divertidas en tu casa o fuera de ella.

8 bolas

¿En qué consiste? El juego es muy simple, a los jugadores se les asigna las bolas sólidas o las rayadas después de realizar el primer disparo. El primer jugador en meter todas sus bolas y la bola 8 al final será el ganador. En caso de que el jugador meta la bola 8 antes de su último disparo, el juego termina y el jugador habrá perdido.

9 bolas

¿En qué consiste? Los jugadores deben meter cada bola en orden numérico hasta alcanzar la bola 9. Para este juego se utilizan las bolas del 1 al 9.

Pool directo

¿En qué consiste? Cualquier bola se puede disparar en cualquier momento y por cualquier jugador. Cada jugador recibe un punto por cada bola que entra. Quien tenga más puntos al cabo de tres o cinco juegos es declarado ganador.

Caballo

¿En qué consiste?  Se deriva del juego de baloncesto popular con el mismo nombre. Los jugadores rotan los turnos al tratar de hacer disparos. Cuando un jugador hace un tiro, el otro jugador deberá duplicar el mismo tiro y si fallan, reciben una letra. El primer jugador en deletrear “CABALLO” pierde.

3 bolas

¿En qué consiste?  Tres bolas se instalan en una mesa y el jugador tiene que dispararlas utilizando la menor cantidad de tiros posibles. Otro jugador debe igualar o superar ese número de disparos o si no perderá. Esto se puede jugar con varios jugadores o con una dificultad mayor al tener diferentes cantidades de bolas o nuevos registros.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *